COMERCIO EXTERIOR Y LOGÍSTICA

MERCADEO Y VENTAS

CERTIFICACIONES DE CALIDAD

NUESTROS SERVICIOS

“La planeación es como la cobertura del dólar: Su definición es consecuencia de resultados del pasado, tendencias del presente y de prever circunstancias futuras.”


EQUIPO MENTOREE

Nuestros tres modelos de servicios son:


Asesoría en requisitos de producto conforme la norma a certificar
La asesoría en requisitos de producto se encarga específicamente de analizar cada proceso o producto y establecer los requerimientos, las modificaciones o recomendaciones para dar cumplimiento a la norma
Acompañamiento en certificación 
El acompañamiento en certificación, se encarga de evaluar todos los requisitos de la norma o reglamento técnico y acompañar a la empresa hasta la consecución del certificado de calidad requerido. De igual forma, el acompañamiento es una modalidad que se realiza previo, durante y posterior a la certificación, incluye soporte y asistencia en el cierre de posibles  no conformidades durante la evaluación de certificación.
Consultoría en diseño de procesos y producto
La consultoría en diseño de los procesos y/o productos resulta muy útil cuando la empresa cuenta
con un departamento de calidad, el cual permite agregarle valor y experiencia en el proceso de certificación.
De igual forma, la consultoría en diseño de procesos y productos permite a las empresas realizar rediseño los manuales, instructivos y documentos actuales, reducciónde costos y actualización de las normas. 

Presentamos tres tipos de acompañamiento:


Consultoría:Asesoramos a las compañías en el montaje de su plan de internacionalización, optimización de costos logísticos, trámites de origen y estructura de trámites y documentos de exportación.

Outsourcing:Gestionamos los procesos comerciales, aduaneros, logísticos, documentales y aduaneros de sus operaciones de comercio exterior.

Capacitación: Entrenamos a las personas en el proceso para identificar sus países objetivo, trámites de origen para acceder a beneficios de los TLC, simulación de costos de exportación y trámites para exportar o importar.

Nuestros servicios en este bloque se dividen en:


Clínica de ventas: Entrenamos su equipo comercial para potencializar su desempeño en el cumplimiento de la cuota de ventas.

Consultoría:Asesoría especializada en la planeación, ejecución y/o medición de su plan de mercadeo, apoyado en estrategias de mercadeo tradicional y digital.

Outsourcing: Lideramos su equipo comercial y de mercadeo para el desarrollo de estrategias, planes de acción e instrumentos de medición para el cumplimiento de los objetivos comerciales de la organización.

Capacitaciones: 

- Entrenamiento de departamentos comerciales

- Desarrollo de nuevos mercados

- Estrategias comerciales y de marketing tradicional y digital